2º FESTIVAL DE OTOÑO

2x_Festival_SINFA.JPG

2º FESTIVAL DE OTOÑO

12/11/2011

"NUESTROS ARTISTAS CON NUESTROS NIÑOS"

 

2º FESTIVAL DE OTOÑO "NUESTROS ARTISTAS CON NUESTROS NIÑOS"

 

 

El sábado día 12 de noviembre, se celebrará en el Salón Sociocultural de Martín de la Jara el II Festival de Otoño, de carácter benéfico, organizado por la asociación de Amigas en Acción SINFA.
 
SINFA, una asociación creada para ayudar a niñ@s discapacitados tanto físicos como psíquicos, tiene como objeto el recaudar fondos que supongan una colaboración económica en la diversas atenciones ( visitas médicas, tratamientos, rehabilitaciones y terapias) que los pequeños necesitan con la finalidad de mejorar las condiciones y calidad de vida de estos niñ@s..
 
En este sentido, vienen realizando actividades como éste Festival benéfico con una gran participación, no sólo de público sino también de los artistas que lo protagonizan que colaboran desinteresadamente en favor de la causa de la asociación.
 
En esta edición habrá artistas invitados que representaran un abanico de estilos musicales que van desde el flamenco y el baile , a sesiones de Dj, pasando por el pop y el rock, con lo que pretende llegar a todos los públicos .
 
Así mismo para completar una tarde-noche festiva, la organización contará con una zona adecuada para el entretenimiento y disfrute de los niños con magos, payasos, juegos, ....

Día: 12 de Noviembre 2011.

Hora: 14:00 horas.

Lugar: Salón Sociocultural de Martín de la Jara (esquina avda. Ramón y Cajal con c/ San José de Calasanz).

 

ORGANIZA: Asociación Benéfica Amigas en Acción SINFA.

COLABORA: Excmo. Ayuntamiento de Martín de la Jara y Peña Flamenca "El Niño de la Jara"

 

Para descargar el cartel Pincha Aquí {2º FESTIVAL DE OTOÑO}