APLAZAMIENTO CONVOCATORIA CUARTO EJERCICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE MARTÍN DE LA JARA

POLICIA_LOCAL_MARTIN_DE_LA_JARA.jpg

APLAZAMIENTO CONVOCATORIA CUARTO EJERCICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DE MARTÍN DE LA JARA

28/01/2021

Anuncio Aplazamiento Convocatoria del Cuarto Ejercicio del Proceso de Selección para cubrir dos plazas de policía local del Ayuntamiento de Martín de la Jara, mediante sistema de Oposición Libre. Como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

   AYUNTAMIENTO
            DE
MARTIN DE LA JARA
        (Sevilla)

 

ANUNCIO DE APLAZAMIENTO DE LA CELEBRACIÓN DEL CUARTO EJERCICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR DOS PLAZAS DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE MARTÍN DE LA JARA, MEDIANTE SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, COMO CONSECUENCIA DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.
 

En relación con el proceso de selección de la convocatoria para cubrir dos plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Martín de la Jara, mediante sistema de oposición libre, con fecha 20 de enero de 2021 se publicó en el tablón de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Martín de la Jara anuncio sobre la fecha de celebración de la cuarta prueba de la fase oposición: conocimientos, siendo ésta el martes 2 de febrero de 2021 a las 10:00 horas en el Centro de Formación Junto a Punto Limpio, sito en Avda. Los Almendrillos, s/n (Polideportivo Municipal de Martín de la Jara), Martín de la Jara (Sevilla). No obstante, debido a la situación de crisis sanitaria por la que está atravesando actualmente nuestro país como consecuencia del COVID-19 se aplaza la celebración de la mencionada prueba, la nueva fecha de celebración de la prueba será publicada en el tablón de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Martín de la Jara.
 

En Martín de la Jara, a fecha de firma electrónica.

EL ALCALDE

 

Fdo.: Manuel Sánchez Aroca.

 

 

APLAZAMIENTO CONVOCATORIA CUARTA PRUEBA SELECCION 2 PLAZAS POLICIA LOCAL
Nombre Tamaño Tipo
Aplazamiento Cuarto Ejercicio Policia Local 49,89 KB