CURSO INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO MULTIMEDIA

multimedia.jpg

CURSO INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO MULTIMEDIA

11/06/2012

Curso que completa el programa Ticj@r@ II, dentro del cual ya hemos realizado el Taller de Diseño Gráfico y el Taller de Creación Web con

 

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO MULTIMEDIA

Curso que completa el programa Ticj@r@ II, dentro del cual ya hemos realizado el Taller de Diseño Gráficoy el Taller de Creación Web con Joomla.
En esta ocasión, vamos a dar un pasito más en busca de herramientas que nos permitan la creación multimedia para aplicar a nuestros sitios web, blogs, etc.

El contenido del curso es el siguiente:

- Creación de contenidos multimedia.
- Fotografía y edición de vídeo y audio.
- Diseño y animación interactiva.
- Aplicaciones prácticas y difusión (páginasweb, streaming, ebooks, CD Multimedia, aplicaciones para móviles, juegos...)

Está dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, aunque existe la posibilidad de que entre gente de más edad, si quedan plazas libres.
El curso comenzará el jueves 21 de junio en horario de 6 a 9, en la Ludoteca Juvenil.

Para inscribirte, mándanos tu nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, bien con un mensaje a través de tuenti (Ludoteca Juvenil), bien a la dirección de correo jarajoven@martinjara.net , o nos haces una visita en la Casa de la Juventud, junto al consultorio, de 10:30 a 14 horas o de 17 a 20:30 horas, de lunes a viernes.
Las plazas son limitadas, así que ¡¡DATE PRISA!!