Situación actual: Martín de la Jara Ayuntamiento → Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

foto manuel sanchez
Queridos vecinos y vecinas:
 
     Tuve el honor de ser reelegido  Alcalde de nuestro pueblo en las pasadas elecciones, pero también adquirí la enorme responsabilidad de seguir mejorando la calidad de vida de todos y todas.

     Es hora ya de que explotemos todo el potencial que Martín de la Jara tiene, desde el punto de vista cultural, deportivo, asociativo, económico y empresarial, y en definitiva, la sociedad jareña a través de todo su tejido social y asociativo debe comenzar el impulso necesario para que Martín de la Jara sea lo que todos queremos, un pueblo pujante y ambicioso de ganar su futuro.

      Pero tenemos todavía por delante asuntos apasionantes: queremos fortalecer y extender los servicios públicos que dan cohesión social, así como fomentar los modelos de convivencia e igualdad, llevar a cabo la construcción de una nueva Guardería Infantil, así como tambien crear zonas verdes y acondicionar las existentes, mejorar también nuestras infraestructuras impulsaremos políticas de vivienda, mejoraremos las calles de nuestro pueblo y ofreceremos más actividades a los jóvenes, contribuiremos a la creación de puestos de trabajo y tendremos un pueblo más limpio.
 
     Para mí, como Alcalde, es fundamental que desde la participación de los ciudadanos, tanto particularmente como de forma asociativa, se impulsen ideas y proyectos realizables de cara a mejorar nuestro bienestar. El Ayuntamiento está para encauzar y desarrollar todo tipo de iniciativas, tanto municipales como vecinales, y es desde aquí donde podrá encontrarse el apoyo para ello.

      Seguiremos escuchando a todos y a todas, porque la participación es la mejor garantía de acertar en las actuaciones que pongamos en marcha. Estoy al frente de un gobierno municipal de progreso, que sigue trabajando para todos los vecinos y vecinas, sin distinción.
 
     La oportunidad que nos brinda la nueva página web del Ayuntamiento es clave para incrementar los cauces de comunicación y participación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos de Martín de la Jara : a través de ella podremos conocer las opiniones de los vecinos y vecinas, sus problemas, sus inquietudes y propuestas; asimismo, podrán conocerse los proyectos, convocatorias y servicios municipales, las distintas actividades municipales, etc. Les pido su colaboración, sus opiniones, sus sugerencias… también sus críticas; porque mejorar Martin de la Jara es tarea de todos y todas. Me tienen a su disposición.
 
     Por tanto, doy la bienvenida a todos los que entran en esta web, sean vecinos y vecinas de Martín de la Jara o sean internautas para conocer nuestro pueblo. Espero que esta herramienta sea cauce de conocimiento mutuo entre el Ayuntamiento y sus ciudadanos, y además deseo que sea un instrumento para mejorar nuestro pueblo.

     Un saludo a todos
     Manuel Sanchez Aroca
     Alcalde de Martin de la Jara

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 0 personas no les gusta este contenido.
  • A 2 personas les gusta este contenido.

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 17/11/2017

Ver calendario de eventos

El tiempo

Ahora 9ºC
18-11-2017 max: 20ºC min: 7ºC
19-11-2017 max: 20ºC min: 9ºC

Más información

Encuesta

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 955825111
Fax Ayuntamiento: 955825032
Policía Local: 955825111 / 605976110
Servicios de Contabilidad 955825111
Oficina Téc. Urbanismo 955825111
Anexo Ayuntamiento 955218540

Más datos de interés