CONCIERTO FIN DE TEMPORADA

CONCIERTO_PISCINA.jpg

CONCIERTO FIN DE TEMPORADA

07/09/2011

El Concierto Fin de Temporada, previsto para el viernes 2 de septiembre tuvo que suspenderse debido a la lluvia por lo que se aplaza al próximo viernes 9 de septiembre.

EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE
A PARTIR DE LAS 21:00 H.

El Concierto Fin de Temporada, previsto para el viernes 2 de septiembre tuvo que suspenderse debido a la lluvia por lo que se aplaza al próximo viernes 9 de septiembre.

Sin embargo con este desplazamiento vamos a poder disfrutar de un grupo musical más , ya que a los grupos locales previstos inicialmente en el cartel “Juan Guerrero” y “Sinxtilo” cuya trayectoria y música nos es conocida, participa el grupo “Kroked Tree” del que queremos aprovechar este espacio para realizar una breve presentación.

Kroked Tree ( El Arbol Torcido) es la banda del cantautor neoyorquino-sevillano Dan Kaplan. El grupo toca música original arraigada en el country, blues, folk y jazz norteamericanos.

Ha actuado a nivel nacional en festivales de música en Sevilla, Córdoba, Granada, Cádiz, Murcia y Albacete y en giras por Andalucía por El Circuito Andaluz de Música, Música por la Provincia, Los Lunes Con Nuestros Músicos, Festival de los Alcázares y Asómate al Patio (Sevilla) etc....

El grupo también actúa con regularidad en los clubes y salas de conciertos más señalados de la comunidad: Malandar y Fun Club (Sevilla), La Lechera y Sala W (Cádiz) entre otros.

En abril del 2010 publicó con Ediciones Bujío su segundo LP “A Good Day For Living” que es con el que va a participar.

Con este concierto organizado por el Bar la Piscina, el Pega y el Ayuntamiento de Martín de la Jara se quiere despedir la temporada estival, Una temporada que concentra la vida social de los jareños principalmente en torno a la práctica deportiva y el ocio en el Polideportivo Municipal , la Piscina Municipal y el Estadio Municipal los Almendrillos y que se despide hasta el próximo verano.