Se informa de el inicio del próximo programa de actuación en relación al punto de información al consumidor que se va a desarrollar en el municipio de Martín de la Jara en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla
Se informa de el inicio del próximo programa de actuación en relación al punto de información al
consumidor que se va a desarrollar en el municipio de Martín de la Jara en colaboración con la
Diputación Provincial de Sevilla.
Se trata de disponer de un punto de información al consumidor para los habitantes de Martín de la
Jara para cuantas dudas o consultas de consumo quieran hacer los mismos, así como el asesoramiento
en la tramitación de las reclamaciones de consumo que se realicen, disponiendo al efecto de un
teléfono de información al consumidor disponible todos los días de la semana en horario de mañana,
además de una dirección de correo electrónico donde dirigir sus consultas y reclamaciones y de un
monitor de consumo y/o persona de contacto que atienda y recoja documentación de las consultas y
reclamaciones en el propio municipio con una periodicidad al menos de carácter mensual, con el apoyo
de un gabinete provincial para el estudio y análisis de las mismas.
Proximamente se dispondrá de folletos informativos y guías divulgativas de consumo en las
dependencias municipales para que cualquier consumidor pueda hacer uso de ellas. Así mismo se
realizarán jornadas informativas de las que se informará más adelante sobre la temática concreta,
lugar y fecha de realización.
Les recordamos que estan a su disposición los teléfonos de información al consumidor y el correo
electronico de la Asociación, así como el equipo técnico-jurídico de la misma para cualquier duda o
consulta que en materia de consumo pudieran tener.
Teléfono de información..954225854/Teléfono fax......................954214659
E-mail.........consumohispalis@hotmail.com
ESTE SERVICIO PERMENECERA OPERATIVO DESDE FEBRERO HASTA JULIO DE 2013.